Y tu?, de Alfonsina Storni

¿Y TÚ?

Sí, yo me muevo, vivo, me equivoco;
agua que corre y se entremezcla, siento
el vértigo feroz del movimiento:
huelo las selvas, tierra nueva toco.

Sí, yo me muevo, voy buscando acaso
soles, auroras, tempestad y olvido.
¿Qué haces allí misérrimo y pulido?
Eres la piedra a cuyo lado paso.

 
 
  
 
Esta entrada fue publicada en Poesía. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Y tu?, de Alfonsina Storni

  1. Cardenal dijo:

    Hola Marcela, qué beno verte de regreso y además con tal poema de Alfonsina!! qué bueno!!Bendiciones renovadas

  2. Rominita dijo:

    Hermoso Marce!!! Te mando un besote!. Rominita

Responder

